En la mañana de hoy se ha presentado el libro de las fiestas y ferias de Guijuelo 2011 y se empezará a repartir en las dependencias municipales a partir del próximo lunes. Para este año el Ayuntamiento repartirá 2.500 ejemplares de este libro y 4.000 folletos informativos con la programación festiva detallada.

La presentación del libro de las fiestas se ha realizado esta mañana con la presencia del concejal de festejos Manuel Berrocal y los responsables de la elaboración del mismo Damián Martín y María Jesús Moro.

El formato del libro de este año repite la composición del año pasado conteniendo dos grandes bloques, el primero de ellos cuyo título es un año de…, se habla de todo lo que ha sucedido en Guijuelo durante este año, incluyendo celebraciones, cultura, deportes, obras, recuerdos y un hueco para la historia. El segundo bloque habla de las fiestas patronales de este año, donde no puede faltar el apartado religioso de las fiestas, también se puede conocer a la pregonera de este año María Josefa García Cirac, presidenta de las Cortes de Castilla y León, este apartado también incluye a las damas de las fiestas, los conciertos, los eventos taurinos y la programación de este año.

Como suele ser habitual la portada es el cartel ganador de las fiestas 2011.

Los libros, estarán disponibles en el Ayuntamiento de Guijuelo a partir del próximo lunes, momento en el que se podrá retirar los ejemplares de las fiestas de este año en honor a Nuestra Señora de la Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *