Las localidades de Frades de la Sierra y Cabezuela de Salvatierra comienzan este fin de semana sus fiestas patronales con propuestas lúdicas para todos los vecinos y amigos que se quieran sumar a la fiesta.

Frades de la Sierra será la primera en arrancar las fiestas patronales en honor a San Antonio comenzando este mismo viernes con el chupinazo.

Como hemos escuchado, habrá música, juegos para los más pequeños, los oficios religiosos y la tradicional comida del domingo.

También comenzarán los festejos en Cabezuela de Salvatierra, aunque comenzarán un día más tarde. Ya está todo preparado para el inicio, con la orquesta Clámide por la noche y con una comida popular el domingo además de contar por la tarde con juegos de hinchables y la fiesta de la espuma.

Por lo tanto todo está listo para que el último fin de semana de julio lleguen las fiestas de verano a Cabezuela de Salvatierra, y a Frades de la Sierra, donde se espera la participación de todos los vecinos y de todos los visitantes que se acercan durante estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *