Los festejos de Palacios de Salvatierra en honor a Santa María Magdalena darán comienzo el día 22 de julio con música en directo y una comida para los vecinos el domingo centran las actividades de los festejos.
Los festejos darán comienzo el próximo viernes a las once de la noche con la actuación de la orquesta Clámide. Mientras que el sábado se realizará el tradicional oficio religioso en honor a Santa María Magdalena con actuación posterior del Grupo Folclórico El Torreón. Se ofrecerá un vino de honor para las autoridades y público asistente.
Por la tarde los protagonistas serán los pequeños que a partir de las seis de la tarde tendrán castillos hinchables y la fiesta de la espuma, la música volverá a las once de la noche con la orquesta Company-Ban.
Ya el domingo se ofrecerá una comida para los vecinos a las dos y media con una tradicional paella. Terminada la sobremesa se realizará un maratón de Tute y a las cinco de la tarde con trofeos ibéricos para los tres mejores como colofón a la programación del fin de semana.