Una vez confirmada los diputados del PP para la  Diputación de Salamanca, ya conocemos las personas que completaran esa lista como suplentes. En nuestra zona, están los alcaldes de Tamames, Sorihuela y Sanchotello. El comité electoral del Partido Popular ha dado a conocer oficialmente  los nombres de los diputados de la provincia de Salamanca para la próxima legislatura. Entre los candidatos destaca que repetirá en la Salina, por nuestra zona, el alcalde de Montejo, Eloy García. En la lista, hay ocho nombres nuevos que se suman a los ocho que repiten en el cargo.

En el Partido Judicial de Salamanca la renovación alcanza a la mitad de los candidatos gracias a las incorporaciones de José María Sánchez Martín, alcalde de Las Veguillas; Isabel María de la Torre, concejal de Santa Marta de Tormes; Eva María Picado Valverde, alcaldesa de Machacó; Manuel Tostado González, concejal de El Arco y Francisco Albarrán Losada, alcalde de Aldealengua

La candidatura se completa con Carlos García Sierra, concejal de Tabera de Abajo;  Antonio Luis Sánchez Martín, alcalde de Peñarandilla; José Martín Méndez, alcalde de Villares de la Reina; Eloy García Sánchez, alcalde de Montejo y José Prieto González , alcalde de Ledesma.

Con respecto al día de ayer, hemos conocido el nombre de las personas que entran en la lista como suplentes. Por el partido judicial de Salamanca, esta Jerónimo Anciones Ledesma, alcalde de Tamames. Por el partido judicial de Béjar, encontramos nombres como el María Nieves García Mateos, alcaldesa de Sorihuela, y el de Luis Redondo Sánchez, alcalde de Sanchotello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *