El alcalde de la localidad, Julián Ramos, ya ha realizado el reparto de las funciones para los concejales. Como Tenientes de Alcalde actuarán Luis Picado y Carmen Cortés. Durante los próximos cuatro años los concejales se encargarán de las diferentes funciones que han sido repartidas por el alcalde Julián Ramos. De esta forma el cargo de Primer Teniente de Alcalde lo ocupará Luís Picado, mientras que las funciones de Segundo Teniente de Alcalde las realizará Carmen Cortés.

Además las concejalías han quedado repartidas de la siguiente forma:

Luís Picado se encargará de las tareas correspondientes a Economía, Hacienda, Industria, Fomento, Comercio y además ejercerá las funciones de portavoz. Carmen Cortés se encargará de las áreas de Urbanismo, Relaciones Institucionales y Servicios Generales. Manolo Berrocal repetirá en Festejos y además tendrá el área de Pedanías. María Ángeles Picado se encargará de Educación y Cultura. A Pedro Rodríguez, le corresponden las tareas de Personal y Ferias, mientras que Sandra Méndez será la encargada de Turismo y Hostelería. Felipe Hernández que en la legislatura anterior estuvo encargado de Medio Ambiente repetirá en la concejalía. Por su parte María Rosario Alba, se encargará de las áreas correspondientes a la Mujer, Bienestar Social y Sanidad. En cuanto al benjamín del pleno Jesús Ángel Sánchez tendrá a su cargo las áreas de Empleo, Juventud, Vivienda y Deportes, mientras que la más veterana por edad Rocío López estará en Mayores, Proximidad y Barrios.

De esta forma quedan repartidas las concejalías del Consistorio guijuelense que se confirmará en el próximo pleno del Ayuntamiento de Guijuelo.

3 comentarios en «Reparto de las concejalías del Ayuntamiento»
  1. Para el concejal de medio ambiente. El parque de la Dehesa, esta quedando digno, y al pasear por él se observa que el bosque de pinos adyacente ya esta casi consolidado y precioso, le ha costado sus años. Entiendo que los obreros del ayuntamiento estarán muy ocupados en estas fecha estivales, pero creo que deberian limpias de pastos secos los pinares colindantes al parque, tiene un gran riesgo de incendios, dada la altura del pasto y en caso de incendio quemaria todos los pinos. Es un consejo par preservar el bonito bosque que se esta formando. Un saludo y continuar con iniciativas mediombientales que son necesarias, en tiempo de tanto atentado mediambiental.

  2. Por tercera vez te digo que eres un Gil…….., y los responsables de este negocio lo censuran, Si bien te dajan a ti insultar.VIVA LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD DE EXPRESION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *