El pasado mes de marzo la artista local Elisa merino realizó una exposición, en la sala “David Hernández” en la que se incluía una obra en la que participaron mujeres de Guijuelo que entregaron fotografías. Esta obra que lleva por título “Homenaje a ti” a sido entregada por la artista al Ayuntamiento de la villa. El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, ha recibido en el día de ayer la obra “Homenaje a ti” que la artista local Elisa Merino, ha donado al Ayuntamiento.

La obra que se expuso en una exposición el pasado mes de marzo, consiste en un plano que contiene imágenes de mujeres homenajeadas por la creadora de la muestra a la que se le fueron uniendo fotografías de trabajadoras guijuelenses facilitadas por los familiares que querían rendirlas un pequeño tributo y que aparecen representadas. Según Elisa Merino, esta obra estará siempre inacabada ya que son muchas las mujeres de nuestra villa las que deben estar en ella.

Desde el Consistorio, el alcalde, Julián Ramos, ha agradecido a la autora la donación y además ha querido reconocer su labor y colaboración con el Ayuntamiento que seguirá en futuros proyectos que se realizarán en común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *