El nuevo técnico del C.D. Guijuelo, Imanol Idiakez, será presentado a las cinco de la tarde en la sala de prensa del Municipal de Guijuelo.

Los aficionados del C.D. Guijuelo, podrán conocer esta tarde al nuevo técnico del C.D. Guijuelo para la temporada 2011-2012. El nuevo mister es Imanol Idiakez, que será presentado esta tarde, a las cinco, en la sala de prensa del campo Municipal de Guijuelo.

El técnico vasco, a pesar de su juventud ya ha dirigido a varios equipos en Segunda B, como es el caso de la Real Sociedad B, con la que consiguió a ascenso a Segunda B, además ha dirigido al Polideportivo Ejido, club del cual procede y que recaló por el mes de marzo, consiguiendo el objetivo de la permanencia. Imanol Idiakez, nos desvela más detalles del Guijuelo que podremos encontrarnos esta temporada.

Con la llegada del nuevo entrenador, el club comenzará a trabajar en la llegada de jugadores y sobre todo en las renovaciones, a priori interesan varios jugadores de la temporada pasada y durante esta semana, podremos conocer algún jugador que renueve su contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *