Todo el mundo quiere irse de vacaciones, pero no a cualquier precio, así las ventas de las agencias de viaje de la provincia han descendido a la mitad y prefieren encontrar sus destinos de viajes por Internet, buscando ofertas y prefiriendo los destinos de las costas españolas a los viajes al extranjero. En nuestra localidad las ventas siguen el mismo ritmo que el año anterior. La mala situación económica se está dejando notar en las agencias de viajes que han visto como se reducía el número de ventas hasta en un 50% en la provincia. Ricardo Briz de la oficina de Halcon Viajes de Guijuelo ha explicado a este medio que en nuestra localidad sucede lo contrario a la provincia ya que las ventas siguen un ritmo similar al del año pasado.

Por lo tanto nadie quiere renunciar a su periodo de asueto ni se renuncia a las vacaciones, por eso se opta por buscar las ofertas de última hora o por Internet para organizar sus viajes y con las costas e islas españolas, como destinos mayoritarios, siendo Ibiza o Canarias los puntos fuertes.

Otras opciones pasan por reducir los días de estancia en los hoteles quizá la opción más preferida, antes que disminuir la calidad de los lugares de hospedaje para buscar un precio más reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *