La revolución del Partido Socialista en la Diputación de Salamanca deja sin representación a los municipios cercanos a Guijuelo, siendo la única representante de la comarca Filomena Isabel Hernández García del municipio de Cespedosa de Tormes que figura como primera suplente de la zona de Béjar. La ejecutiva provincial reunida este lunes por espacio de más de dos horas aprobó los diez cargos de la Diputación en la que la comarca guijuelense no tendrá ninguna representación.

De esta forma, a pesar de que sólo repiten cuatro diputados provinciales, los municipios de nuestra zona no tendrán representantes en la Salina quedando elegidos por la zona de Béjar Antonio Luengo Hernández de Cristóbal de la Sierra. En la de Ciudad Rodrigo, Celso Ramos Blanco del municipio de Navasfrías. En la zona de Peñaranda, Isidro Rodríguez Plaza de Peñaranda de Bracamonte. Por Salamanca, Carmen García Romero del municipio de Doñinos de Salamanca, Manuel Ambrosio Sánchez Sánchez de Morille, Elena Diego Castellanos del municipio de Villamayor de Armuña, Francisco Martín del Molino de Florida de Liébana y José Lucas Sánchez de Galinduste. Y por último en la zona de Vitigudino el elegido ha sido Juan Francisco Bautista Méndez del municipio de Hinojosa de Duero.

Entre los cargos, la única representante de nuestra zona es Filomena Isabel Hernández García de Cespedosa de Tormes, que figura como primera suplente de la zona de Béjar.

Por lo tanto en esta lista de diputados de Salamanca no encontraremos representación de nuestra comarca en los próximos cuatro años que dura la legislatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *