Ana Fernández Llamazares,  se hizo con el torneo de tenis de la Denominación de Origen Jamón Guijuelo, Sara Berrocal, cayó en semifinales del Torneo “Azul Gran Slam” en categoría cadete femenino y Paula Rodríguez y Raúl García se clasificaron para la siguiente ronda del torneo prebenjamín de Ávila. Este sábado se disputó el torneo de tenis vigésimo quinto aniversario Denominación de Origen Jamón Guijuelo, organizado por el Club de Tenis de Guijuelo. En total hubo 10 inscripciones, y la ganadora del torneo fue Ana Fernández-Llamazares, que se hizo con el premio establecido de 1 caja smart box estancia bienestar, para dos personas. Los semifinalista tuvieron también su premio consistente en y 1 lote de productos promocionales de la Denominación de Origen.

Por otro lado,  la jugadora del club de tenis de Guijuelo, Sara Berrocal, cayó en semifinales del Torneo “Azul Gran Slam” en categoría cadete femenino ante la zamorana Lucía González, cabeza de serie número 1.

Por último, el domingo los jugadores prebenjamines del club se desplazaron para jugar la primera ronda del Torneo benjamín organizado por  el casino abulense, en dicha jornada Paula Rodríguez y Raúl García se clasificaron para la siguiente ronda. Mario Rodríguez, Manuel Hernández, y Alex Ingelmo no pudieron ganar en sus enfrentamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *