El pasado sábado tuvo lugar en todos los ayuntamientos de nuestra zona la constitución de los plenos municipales. En Guijuelo Julián Ramos fue nombrado alcalde por tercera vez. El salón de plenos del Ayuntamiento de la villa registró un lleno absoluto en el acto de constitución de Consistorio que una legislatura más estará presidido por Julián Ramos, que agradeció a todos su apoyo en esta nueva andadura.

El alcalde de la villa tuvo palabras de agradecimiento para todos los que han confiado en su proyecto, entre ellos, especialmente para los concejales que se han cambiado, así como para los que conforman su nuevo equipo y también tuvo palabras de bienvenida para las dos concejales de la oposición.

Tras el acto de constitución del pleno municipal comienza una nueva etapa en la villa, con cuatro años por delante, en los que el PP con sus once concejales afronta la responsabilidad de mejorar, en lo posible, la villa guijuelense.

Un comentario en «Tercer mandato de Julián Ramos como alcalde»
  1. Enhorabuena al alcalde. Enhorabuena a los empleados de radio guijuelo.Buena cobertura, quedan cuatro años de descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *