Las fiestas en honor a San Antonio han sido las verdaderas protagonistas del fin de semana con celebraciones en Ledrada, Montejo, al igual que en las localidades de La Tala y Guijo de Ávila, donde continúan las fiestas en el día de hoy. En Ledrada, la festividad de San Antonio, ha ocupado a los vecinos de la localidad con actos en honor al Santo, así en las noches del sábado y el domingo se realizaron verbenas, con el buen tiempo como invitado de honor que permitió que los espectáculos se llenasen de público.

Por su parte en Montejo el sábado por la noche comenzaron los actos festivos con la celebración de una verbena, mientras que el domingo se realizó la eucaristía y la procesión en honor a San Antonio.

No faltó a la cita la localidad de La Tala, que también realizó actos en honor a San Antonio, durante el viernes y el sábado los vecinos han compartido una buena serie de actividades que continuarán hoy, con el día grande, ya que como nos contó el alcalde el domingo por coincidencia con Valdejimena no habrá nada.

En Guijo de Ávila, además de las celebraciones que han tenido lugar durante este fin de semana con la actuación de un grupo folk, y el festejo de la velá de San Antonio. Para el día de hoy, seguirán los actos con la conmemoración del día grande de las fiestas en el que no faltarán la misa y procesión a partir de la una del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *