La Denominación de origen de Guijuelo está ultimando los preparativos para celebrar la fiesta del vigésimo quinto aniversario de la institución. En esta fiesta se impondrá la insignia de oro a nueve veteranos industriales que se han dedicado toda la vida a este sector. Se acerca el momento de la celebración de los 25 años de andadura de la Denominación de Origen de Guijuelo que se realizará el próximo día 25 de junio con una comida que se realizará en el Recinto Ferial de la villa y a la que acudirán los socios pertenecientes a la Denominación de Origen, los periodistas acreditados además de personas invitadas al evento.

Como acabamos de escuchar esta edición tiene un sabor especial, donde además de llegar a los 25 años el Consejo Regulador, se quiere tener un detalle especial con socios que superan la edad de 79 años y que han dedicado toda su vida al producto estrella, el jamón.

Por lo tanto se impondrán las insignias de oro de la entidad a nueve galardonados entre los que están Ángel Martín Manzano, Eduardo Hernández Rodríguez y Juan Ramos Revilla, también recibirán la insignia de Oro veteranos empresarios de la villa como:  Sebastián Parra manzano, Ignacio carrasco Castro, Justo Martín Gómez y Juan Manuel Hernández Hernández, el cuadro de honor de los homenajeados lo completan: Estanislao Sánchez Martín y jacinto Blázquez Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *