La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca acogerá el próximo día 16 de junio al embajador de Brasil en España, Paulo Cesar de Oliveira Campos, dentro de la II Ronda del Foro de Embajadores. El objetivo de este encuentro es dar a conocer las oportunidades que ofrece un país en auge como Brasil. Los empresarios salmantinos tendrán una nueva oportunidad de ampliar sus mercados gracias a un encuentro que tendrán el próximo día 16 de junio con el embajador de este país en España, Paulo Cesar de Oliveira Campos.

A través de este encuentro se podrán conocer las oportunidades de negocio de Brasil, un país emergente que se perfila como un mercado de oportunidades. Con casi 190 millones de habitantes este extenso territorio hace que el mercado brasileño sea un mercado de grandes dimensiones y se posiciona como el séptimo del mundo a la hora de hablar de número de consumidores. Sobre todo de los productos agroalimentarios y con el jamón como uno de los principales atractivos. El foro tiene como objetivo consolidar los lazos comerciales y aproximar la realidad del país a los empresarios salmantinos.

Además, hay que tener en cuenta que Brasil acogerá dos importantes eventos futuros como es la celebración de la Copa del Mundo en el 2014 y las Olimpiadas en 2016. Estos dos acontecimientos acentúan aún más el atractivo de este país y ofrecen nuevas posibilidades para las empresas salmantinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *