Los Grupos de Acción Local de la provincia, han ayudado a crear 166 empleos en los dos últimos años en la provincia, gracias a los fondos procedentes de la Unión Europea. En nuestra comarca, Adrecag ha creado 25 puestos de trabajo. Los Grupos de Acción Local salmantinos han hecho balance del trabajo realizado en los dos últimos años. Los grupos salmantinos Nordeste, Adrecag, Adecocir, Adriss y Adezos han firmado ayudas por un valor de 19,7 millones. Estos fondos que gestionan los grupos de Acción Local proceden de Europa para el desarrollo de la provincia.

Durante estos dos últimos años, los grupos de acción local salmantinos has ayudado a crear, gracias a las ayudas concedidas o comprometidas, cerca de 166 puestos de trabajo.

En lo referente a la comarca de Guijuelo, Campo Charro y Alba de Tormes, el grupo de Acción Local, Adrecag, según indica La Gaceta, ha facilitado la creación de 25 puestos de trabajo en los distintos proyectos puestos en marcha a lo largo de los últimos dos años. Para crear estos puestos de trabajo, se han invertido en Adrecag 5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *