El Grupo de empresas de Mariano Rodríguez Sánchez, está planteando expedientes de extinción y suspensión de todas sus empresas, según denuncia CCOO. En algunas empresas del grupo, como Finca Turra o Jamón de Salamanca, los empleados plantean medidas, si no cobran antes del día 15 de junio, los meses de febrero y marzo. El grupo de empresas de Mariano Rodríguez Sánchez, no esta pasando por su mejor momento. Tras el cierre de Tribuna de Salamanca, el pasado 12 de abril, los problemas siguen surgiendo en más empresas del grupo. Según denuncia CCOO, el Grupo MRS, está planteando expedientes de extinción y suspensión en todas sus empresas. Fogasa avisa que no encuentra “garantías suficientes” en el convenio firmado con la compañía tras el cierre de Tribuna de Salamanca

Los últimos problemas se están  desarrollando en las empresas  Jamón Salamanca y en Finca Turra, que suman 150 trabajadores. La plantilla ha celebrado una asamblea para buscar una solución a los retrasos de nóminas que acumulan. La empresa se ha comprometido a abonar la nómina del mes de febrero antes de finalizar esta semana y liquidar marzo antes del día 15 de junio, pero si en esa fecha no se pagan los salarios, los trabajadores tomarán medidas.

La situación por la que pasa el Grupo MRS es muy preocupante. Los trabajadores llevan casi tres años con retrasos y con entre dos y cuatro nóminas pendientes. En todas las empresas se están presentado expedientes de extinción para reducir las plantillas y de suspensión, como en el caso de PAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *