Hasta que no se conozca el presupuesto, el C.D. Guijuelo no comenzará a mover ficha, esto es lo que comentó en el día de ayer el presidente de la entidad Jorge Hernández, que en el día de hoy, tendrá una reunión con el alcalde de la villa, Julián Ramos, para conocer cual es el apoyo al club por parte del Consistorio.

La actualidad en el C.D. Guijuelo sigue pasando por cerrar el presupuesto para comenzar a trabajar. El presidente de la entidad, Jorge Hernández, analizó ayer en Tiempo Deportivo, la situación del club. El presidente lo quiso dejar claro, hasta que no se conozca el presupuesto no se comenzará a planificar la temporada, por ello, hoy el club se reunirá con el alcalde de la villa, Julián Ramos, para conocer con que ayuda cuentan por parte del Ayuntamiento de Guijuelo.

El presidente, aclaró, lo referente, a las denuncias de los jugadores Piojo y Martín Vaquero. A Jorge Hernández, no le preocupa mucho esa situación, que quedará resulta la próxima semana.

Otro tema importante es el de la cantera, el club quiere seguir contando con jugadores jóvenes en el primer equipo, en principio para hacer la pretemporada. El club ha propuesto a varios jugadores del filial realizar este verano la  pretemporada, esos jugadores son Toni Miguel, Manu, Toñín, David Risueño y Juanmi.

Lo que queda claro, que lo principal sigue siendo confeccionar el presupuesto, por lo tanto hasta la próxima semana no conoceremos muchas novedades sobre el primer equipo del C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *