Estamos a punto de finalizar el curso académico 2010-2011, como cada año el final de curso viene acompañado de algunos traslados de los docentes en los diferentes centros de nuestra localidad. En Guijuelo, la mayoría de los profesores de los centros de primaria continuarán el año que viene. En el colegio Miguel de Cervantes de los 18 profesores que actualmente están en la plantilla del centro, todos continuarán formando parte de la enseñanza en el colegio, la única excepción es la de un docente que está en régimen de interinidad y se le acaba el contrato por lo que tendrán que esperar para conocer su destino.

En el otro colegio de nuestra localidad el Filiberto Villalobos de los 38 profesores que dan clase, 4 se encuentran en situación de interinidad y por lo tanto son las únicas dudas sobre la continuidad el año que viene ya que tienen que esperar a conocer su destino.

En cuanto al instituto de no les podemos facilitar los datos de los profesores que forman a los alumnos de secundaria.

En definitiva de los profesores que tenemos en Guijuelo el 95% seguirá en el Cervantes, el 90% en el Filiberto y el dato referente al instituto no se lo podemos facilitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *