Entre las citas destacadas para esta semana tenemos la exposición de fotografía de “Transhumancias”, la actuación del grupo de teatro “Teatralizate” y la charla-coloquio que se realizará en el Centro de Salud de Guijuelo, además tenemos que recordarles que ya se pueden entregar los textos y fotografías para la elaboración del libro de las fiestas 2011. En la agenda política el sábado se realizará la toma de posesión de los cargos del Ayuntamiento Guijuelo. La primera de las citas la encontraremos en el Centro Cultural, lugar en el que hasta el día 13 de junio, se puede visitar la muestra de fotografías que lleva por título “Transhumancias” de la autora Belén Rodríguez. La exposición viene avalada por el servicio Territorial de Cultura de la Junta de Castilla y León y colabora el Ayuntamiento de Guijuelo. Estas fotografías se podrán ver en el horario habitual del centro.

Siguiendo con las citas, este jueves, el Centro de Salud de Guijuelo acogerá una charla-coloquio sobre salud mental y aspectos psicológicos.  La charla comenzará a las seis de la tarde. La  ponente será Mª del Carmen García Pérez, psicóloga del departamento de personalidad, evaluación y tratamientos psicólogos de la Universidad de Salamanca.

La última de las citas de esta semana la tendremos el viernes, día 10 de junio, con la puesta en escena de las obras “Locura en el quirófano” y “El restaurante” que representarán el grupo de teatro de Guijuelo “Teatralizate”. La actuación se realizará a las siete de la tarde en el teatro del centro Cultural, con entrada gratuita hasta completar el aforo.

En la agenda política, después de los resultados de las elecciones pasadas se hará oficial el nombramiento de los cargos de las concejalías del Consistorio guijuelense y en el que Julián Ramos tomará posesión como alcalde de Guijuelo. El acto de toma de posesión se realizará el sábado 11 de junio.

Por último tenemos que recordarles que el libro de las fiestas para este año ha comenzado a elaborarse y para ello aunque cuenta ya con algunos artículos, se abre un periodo de tiempo para recoger escritos, fotografías y curiosidades que puedan ser publicados. Todos los que estén interesados en participar en el libro deben enviar sus textos al Centro Cultural. El plazo de entrega finalizará el 30 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *