Buenas noticias para todos aquellos que se encuentren en mala situación laboral, ya que se abren oportunidades de trabajo en un futuro en Salamanca con la apertura de un nuevo centro comercial y en Valladolid con un centro comercial que comienza su proceso de selección de personal. El año 2013 es en el que se prevé que pueda abrirse el nuevo centro comercial de Salamanca, que se situará al oeste de la capital y que contará con 35.000 metros cuadrados de superficie total. La promotora de complejos comerciales Chelverton, ya ha puesto en marcha el proyecto para la zona de El Marín II, después de que ya tenga la licencia comercial por parte de la Dirección General de Comercio de Castilla y León.

El centro comercial contará con una oferta formada por locales de moda, hogar, alimentación, y servicios, entre otros. Además, dispondrá de unos espacios exteriores especializados en deporte, electrónica, muebles y juguetes, entre otras actividades. El conjunto también ofrecerá una variada y completa zona de restauración y ocio que se completará con un aparcamiento de 1.300 plazas distribuidas en dos plantas. Aunque todavía no se conocen las firmas que los regentarán, lo que si supone para nuestra provincia es una oportunidad de trabajo.

Otra oportunidad se hace realidad con la próxima apertura de Ikea en Valladolid, que ya ha comenzado su proceso de selección de personal. El nuevo centro contará con una plantilla de alrededor de 250. Las personas interesadas en optar a un empleo pueden presentar sus solicitudes desde el próximo lunes 5 de junio y hasta el 5 de julio. Para ello, Ikea ha creado en su página web, un espacio específico para los candidatos en la dirección  www.ikea.es/candidaturasValladolid. Los interesados deberán completar un formulario con los datos relevantes de su perfil y establecer sus preferencias laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *