El Danzar de los Danzares acogerá el próximo viernes a 1633 participantes que bailarán en la Plaza Mayor de Guijuelo, dentro de la décimo cuarta edición del “Danzar de los Danzares”. El colegio Filiberto Villalobos acogió en la tarde de ayer la presentación de la décimo cuarta edición del “Danzar de los Danzares”, que se desarrollará mañana viernes 3 de junio en la Plaza Mayor de Guijuelo. La presentación se llevó a cabo en la Biblioteca del colegio y en ella estuvieron presentes en concejal de Deportes y Festejos, Manuel Berrocal, la directora del centro Quinti Sánchez, y representantes del colectivo de innovación pedagógica y musical Carabocha.

El colegio Filiberto Villalobos ha recogido el testigo de la celebración del “danzar de los danzares” de  la localidad de Calzada de Valdunciel, que fue donde se celebró la última edición. En la edición de este año, participarán en Guijuelo 28 colegios de la provincia de Salamanca y 9 de la Comunidad. En total participarán 1633 personas, de las que 1419 serán niños y 214 serán profesores.

El evento comenzará el viernes a las diez y media de la mañana y finalizará a la una y media. A continuación, los participantes disfrutarán de una comida y regresarán a sus casas sobre las cuatro y media de la tarde. Esta actividad, completa las que se han venido realizando en el Filiberto Villalobos durante todo el año bajo el lema “Las músicas y danzas del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *