Cruz Roja presenta los campamentos que se realizarán este verano en la Sierra de Gredos, el objetivo es ofrecer a un espacio de ocio y diversión con actividades educativas y estará dirigido a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años. El Presidente de Cruz Roja en Salamanca, D. Jesús Juanes, y Rubén Sandín, Director Provincial de Cruz Roja Juventud, presentará en el día de hoy, las propuestas que Cruz Roja Juventud hace a niños y jóvenes de entre 7 y 16 años para ocupar su tiempo libre este verano.

De esta forma se realizarán cuatro turnos de campamentos en la Sierra de Gredos y las Hurdes durante los meses de julio y agosto. Cada campamento dispondrá de entre 8 y 10 monitores, un coordinador, un socorrista y un cocinero que velarán por la seguridad, bienestar y disfrute de los niños, niñas y jóvenes.

Par más información y formalizar las inscripciones se podrán hacer en la página web de Cruz Roja o del teléfono 923 22 22 22.

El objetivo de los campamentos es ofrecer una alternativa de ocio en la que se garantiza la diversión pero también el aprendizaje y la sensibilización sobre el cuidado y respeto del medio ambiente y la importancia de mantener hábitos de vida saludable, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *