Ya ha comenzado el horario intensivo en las escuelas de primaria, como el aperitivo de lo que serán las vacaciones de verano. Tanto el Filiberto Villalobos como el Miguel de Cervantes se adaptan a sus nuevas horas. Los horarios de los colegios cambian durante los meses de junio y septiembre para adaptarse a la norma de la Consejería de educación, así en el colegio Filiberto Villalobos, el nuevo horario pasa a reducirse en una hora pasando a ser de nueve a una de la mañana. A pesar de esta reducción de horario se seguirán manteniendo los mismos servicios que por el cambio de horario se adelantan.

Por su parte el colegio Miguel de Cervantes retrasa en media hora tanto la entrada como la salida quedando de esta forma el horario de nueve y media a una y media de la mañana. Lo que si se reduce es el tiempo de las clases y se mantiene la misma duración del recreo.

Con este nuevo horario la mayoría de los niños están más contentos ya que este cambio les sirve de aperitivo para las vacaciones de verano que están a la vuelta de la esquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *