El organigrama del C.D. Guijuelo sigue trabajando en la confección del cuerpo técnico y los jugadores de la próxima temporada, aunque todavía no se ha confirmado nada. 

Siguen sin llegar noticias del C.D. Guijuelo, aunque desde este medio seguimos seguimos sondeando a los jugadores que esta temporada han vestido la camiseta del C.D. Guijuelo. Entre ellos dos que han contado con bastantes minutos esta temporada, el canario Leroy, y el valenciano Sergio Boix.

El canario Leroy ya suma su segunda temporada en el club y su intención en continuar un año más, aunque de momento no ha tenido noticias de renovación por parte del club. Por otro lado si han tenido una primera toma de contacto con  el representante de Sergio Boix, y aunque  de momento no se ha confirmado nada, para el jugador su primera opción es el C.D. Guijuelo.

Seguimos con el fútbol. La segunda edición de la Copa Castilla y León finalizará este martes, con la diputa de la final que se disputará, el martes 7 de junio a las 20:30h en el Estadio El Toralín, entre dos equipos que la próxima campaña jugarán con el C.D. Guijuelo en Segunda B, la S.D. Ponferradina y la U.D. Salamanca. El ganador de la primera edición fue la U.D. Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *