La graduación de los alumnos de Segundo Bachillerato del IES Vía de la Plata tendrá lugar este viernes en el Pabellón Municipal de Deportes. Por otro lado, ya se conoce que el viernes 17 de junio se celebrará la fiesta de fin de curso. Los alumnos de Segundo de  Bachillerato del IES Vía de la Plata, celebrarán este viernes su graduación en el Pabellón Municipal de Guijuelo, que será el lugar elegido, para que los alumnos reciban las tradicionales bandas, acompañados por sus familiares y por los profesores del centro.

El pasado año el lugar elegido para esta celebración fue el Teatro del Centro Cultural, pero este año, como la graduación se realizará por la tarde,  se trasladará hasta el Pabellón Municipal de Deportes.

Por último, desde el AMPA se ha descartado realizar la habitual  excursión, que los alumnos realizaban al término de curso académico. Lo que si se celebrará es la fiesta de fin de curso, que este año se adelanta al viernes 17 de junio, aunque las clases finalicen el jueves 23 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *