La agenda que contiene las actividades culturales del mes de junio está a punto de ver la luz, a falta de concretar propuestas, el jueves se presentará oficialmente la agenda con todo el contenido del mes de junio. Entre las propuestas destacadas la primera de las citas la tenemos este viernes con la décimo cuarta edición de el “Danzar de los Danzares” que además a las siete de la tarde de hoy tendrá la presentación oficial en el colegio Filiberto Villalobos.

Pero centrándonos en las citas para este mes de junio la agenda contará con varios eventos como la del día 23, celebrando la noche de San Juan y que contará con la actuación del grupo Mayalde, además de la hoguera típica.

A esta cita tenemos que sumar otra del día 10 con la actuación del grupo local de teatro y otras actuaciones que se celebrarán durante este mes como la representación de calle del grupo de la ONCE y las actuaciones de la escuela de baile.

Otro de los temas típicos que contiene la agenda del mes de junio es el concurso de carteles de las fiestas de este año. Las bases de participación estarán incluidas en la agenda que se presentará este jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *