Las piscinas municipales de Guijuelo abrirán su temporada de baño el día 18 de junio, aunque si el tiempo acompaña se puede adelantar esta apertura al fin de semana anterior. Con la llegada del buen tiempo y acercándonos a los meses de verano todos nos hacemos las misma pregunta, cuando se abren las piscinas municipales, pues bien, ya tenemos respuesta, el 18 de junio se abrirá el periodo de baño, aunque si el tiempo acompaña esta fecha se puede adelantar al 11 de junio.

El personal de las piscinas estará listo para afrontar otra temporada en las instalaciones, ya que ya se han realizado las solicitudes y pedido los permisos correspondientes.

Como novedad esta temporada las piscinas contarán con una nueva zona habilitada para los usuarios, se trata de la antigua pista de tenis más cercana al bar y que será utilizada para servicios múltiples.

Por lo tanto con todo listo, sólo falta esperar el buen tiempo para disfrutar de la temporada de baño que este año mantendrá los precios del año pasado con las mismas bonificaciones. De esta forma en las entradas, los usuarios hasta 15 años pagarán a diario 1,15 euros y los festivos 1,75. Para los mayores de 16 años, el precio a diario será de 2 euros y los festivos de 3,10 euros.

En lo que se refiere a los abonos. Los mayores de 16 años tendrán que abonar 42,40 euros. Los matrimonios sin hijos 77 euros. Los matrimonios con hasta dos hijos 90,35 y los matrimonios con más de dos hijos 95,95. A todos estos precios se les realizará una rebaja de un 15% si los usuarios de la piscina están empadronados en Guijuelo.

4 comentarios en «El 18 de junio se abren las piscinas de Guijuelo»
  1. No entiendo porque no están abiertas ya las piscinas, porque en Guijuelo hay que esperar que casi acabe junio para que las abran. Menuda semana de buen tiempo que se está perdiendo.

  2. Con la cantidad de familias que estan en el paro y lo estan pasando mal no entiendo como el ayuntamiento no hace otro tipo de rebajas aprate del 15%, podria mirar otros paramentros.

  3. ¿por que no has ido TU a ayudar a limpiarlas y acondicionarlas y habriran adelantado algunas fechas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *