Del 12 al 15 de septiembre de 2011 el Recinto Ferial de Santa Quiteria de Lorca, acoge Sepor 2011, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria, en la que se reunirán los mejores técnicos nacionales e internacionales junto a las firmas más importantes de los sectores implicados. La Feria ganadera, industrial y agroalimentaria en su 44 edición de la Semana Nacional de Ganado Porcino trabaja para la puesta a punto de su celebración que será para el mes de septiembre, en concreto del 12 al 15.

En esta edición de Sepor 2011, el programa incluirá talleres dirigidos a técnicos donde se expondrán trabajos, experiencias de campo y presentaciones comerciales referidas a la revisión y gestión de reproductores, gestión de destetes y gestión de cebo.

Los temas genéricos que darán contenido a las jornadas técnicas son los futuros mercados de cereales y estrategias de compra, la calidad para aumentar la exportación, el bienestar animal y la alimentación entre muchos otros temas relacionados con el cerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *