Según los responsables de la Federación de Fútbol de Castilla y León, si se produjese el ascenso de  Arandina o Gimnástica Segoviana a Segunda B, el Béjar Industrial sería equipo de Tercera División y la plaza dejada por el Béjar la ocuparía el Guijuelo B, que recuperaría la categoría.

En el filial están pendientes de la fase de ascenso a Segunda División B, ya que de subir otro representante de Castilla y León a la categoría de bronce, el filial mantendría la categoría, ya que el Béjar Industrial subiría a Tercera División. Por lo tanto hay que estar pendientes de dos conjuntos, la Arandina y la Gimnástica Segoviana. Los de Aranda de Duero se miden al conjunto murciano del Costa Cálida, mientras que la Segoviana se verá las caras con el equipo cántabro del Noja.

En cuanto a la fase de ascenso a Segunda División A, en la tarde de ayer se sortearon los emparejamientos que quedaron de la siguiente manera. Deportivo Alavés-Lugo; Alcoyano-Eibar; Guadalajara-Sevilla Atco. y Mirandés-Badalona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *