Los Miembros de la Asociación de San Esteban mantuvieron el sábado una reunión en los salones del Ayuntamiento para establecer la programación de la Fiesta Medieval el próximo 23 de julio. San Estaban de la Sierra volverá a contar con la Fiesta Medieval, así se decidió en la reunión que mantuvieron los miembros de la asociación que decidieron reanudar este acto que no se celebró el año pasado. Además se estableció la fecha de la tercera edición de esta fiesta que se realizará el próximo 23 de julio.

Las peñas de la localidad colaborarán en la representación elegida para este año que contará con tres actos el primero de ellos bajo el título de “La Repoblación”, tras el cual habrá juegos de entretenimiento; la “fundación de San Esteban” será el segundo y se terminará después de la comida con el tercer acto denominado “Necesidades nuevas”. Antes de la actuación del 23 de julio, se realizarán dos ensayos generales, uno el 18 de junio y otro e 9 de julio.

En el programa también habrá un final de fiesta que consistirá en una merienda colectiva en la Plaza Mayor y verbena. Para la celebración de la fiesta se engalanará la localidad con carpas típicas de la época, banderolas y escudos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *