Entre las citas destacadas para esta semana tenemos la segunda jornada de las comuniones, la graduación de los alumnos del I.E.S Vía de la Plata, la celebración del danzar de los danzares en el colegio Filiberto Villalobos y las actuaciones de la Escuela municipal de música. La primera de las citas la tenemos en el día de hoy con la actuación de la Escuela Municipal de música que a partir de las siete y media de la tarde se realizará una audición de los alumnos de la escuela, las demostraciones de los alumnos se completarán con el día de mañana, repitiendo hora y lugar de celebración, el teatro del Centro Cultural.

Siguiendo con las citas, este miércoles a las siete y media de la tarde, en el colegio Filiberto Villalobos, se presentará de forma oficial el programa establecido para la celebración del “Danzar de los Danzares”, que se celebrará el viernes día 3 y que por la mañana en la Plaza Mayor de Guijuelo, reunirá a más de 1.600 niños que llegarán desde 28 colegios de la provincia charra y 9 colegios de la Comunidad.

Ese día, pero por la tarde, se realizará la graduación de los alumnos de Bachillerato del IES vía de la Plata. Estudiantes, profesores y familiares que acompañarán a la promoción de 2011 que finalizan sus estudios de secundaria en Guijuelo, recibiendo la banda y la orla.

La última de las citas de esta semana la tendremos el domingo, día 5 de junio, con la celebración de la segunda jornada de las comuniones, donde los niños de nuestra villa tomarán su Primera Comunión en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *