Cada vez que se acerca el buen tiempo los servicios municipales de Ludoteca y Biblioteca se adaptan a las necesidades de los usuarios cambiando su horario. La ludoteca de Guijuelo comenzará su temporada estival para los meses de julio y agosto y por eso se abre el plazo de recogida de inscripciones a partir del próximo 30 de mayo estas solicitudes deberán entregarse a partir del día 6 de junio en el horario habitual de la ludoteca, es decir, de diez y media a una y media y de cuatro a ocho de la tarde.

Durante estos meses también se realizará la actividad en la piscina, un servicio gratuito para todos los usuarios de estas instalaciones.

Por otro lado la biblioteca también se adaptará a la temporada de verano que pasará de ocho y media a tres y la bibiliopiscina ofrece su servicio a la vez por las tardes en las instalaciones de las piscinas municipales en horario de cinco a ocho de la tarde.

Por lo tanto, todo se está preparando para comenzar la actividad de verano en Guijuelo, con diferentes actividades para los más pequeños y para los amantes de la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *