La Guardia Civil desarticula una banda que introducía droga en Salamanca, dentro de la Operación Abeja, en la que han sido detenidas cinco personas. Por otro lado, la Policía Nacional ha incautado 800 gramos de cocaína en otra redada efectuada en Salamanca y Béjar. La Guardia Civil de Salamanca ha desarticulado a uno de los principales grupos dedicados al tráfico en la provincia de Salamanca. La Operación Abeja ha permitido la detención de cuatro personas y la incautación de cinco kilos de hachís en un golpe contra una red que se dedicada a la introducción de droga desde Marruecos. La Guardia Civil efectuó varios registros simultáneos y se incautó de cinco kilogramos de hachís, 16 gramos de cocaína, nueve de heroína, tres básculas de precisión, más de 8.000 euros en efectivo y tres vehículos. Los detenidos distribuían la droga en Santa Marta, Villamayor y Salamanca.

Además, la Policía Nacional ha incautado 800 gramos de cocaína en otra redada efectuada en Béjar y en Barrio de Pizarrales en Salamanca. En dicha operación, han sido detenidos siete personas, entre ellas cuatro mujeres

En total, la Policía, ha incautado cerca de 700 gramos en dos viviendas del Barrio de Pizarrales de Salamanca y 20 gramos de cocaína en Béjar.

Los arrestados presuntamente se dedican al tráfico de estupefacientes y suministraban droga tanto a la capital como a la provincia salmantina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *