Las semicolonias de Guijuelo, que se realizan en verano, llegan a su séptima edición con 140 plazas ofertadas para los niños desde educación infantil hasta cuarto de primaria y se llevarán a cabo del 1 al 30 de julio en horario matinal. El tema elegido para este año es “Los defensores del planeta”. El plazo de inscripción se abrió en el día de ayer en el Centro Cultural con buena aceptación por parte de los interesados hasta cubrir en los dos primeros días casi las dos terceras partes de las inscripciones, aunque aún quedan algunas plazas que deberán realizarse antes del  13 de junio.

Para completar la inscripción es imprescindible abonar las cantidades establecidas para cualquiera de las dos quincenas o para todo el mes.

Entre las novedades que se presentan en las semicolonias de este año, en su séptima edición que lleva por título “Los defensores del planeta”, habrá dos excursiones, una al Centro de interpretación de “El Cabaco” y otra a la localidad de “La Alberca” donde conocerán la vida de los ermitaños.

Aunque ya se han cubierto un buen número de plazas, todavía quedan algunas disponibles para las semicolonias que se realizarán en el mes de julio. Los interesados en inscribirse tienen que acudir al Centro Cultural y se recogerán por riguroso orden de llegada hasta completar las 140 plazas y debiendo cumplimentar el pago en el mismo momento que se realiza la inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *