El Ayuntamiento de Guijuelo tiene previsto realizar la venta de una parcela en la zona norte de la villa. Esta decisión ha sido tomada para atender la demanda de suelo industrial existente. Además se ha decidido rebajar el precio para poder ajustarse a las exigencias del mercado actual. El Ayuntamiento de Guijuelo ha puesto a disposición de todos los interesados, la parcela ubicada en el polígono privado en el norte de la villa. Debido a las exigencias del mercado el Consistorio ha decidido rebajar el precio de la parcela que anteriormente salió a la venta en más de 300.000 euros.

El precio final se ha fijado en 250.000 euros para ajustarse a los actuales precios del mercado y su venta se debe a la demanda de suelo industrial en la zona.

El terreno forma parte del parque privado de la villa, con una extensión de 3.000 metros cuadrados de tierra, ubicados en la trasera de la empresa Mafisa, dentro de la última fase de ampliación del polígono norte. Que ahora se pone a la venta porque hay demanda de este tipo de terrenos.

Un comentario en «A la venta una parcela del Ayuntamiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *