El Gobierno de José Luís Rodríguez Zapatero, cede y permite que la Junta de Castilla León convoque las 510 plazas previstas para las oposiciones de maestro en nuestra comunidad a las que se presentarán alrededor de 14.000 personas. Castilla y León convocará, según lo previsto, en el Decreto de Oferta Pública de Empelo de la Junta para 2011, las 510 plazas para el Cuerpo de Maestros de Infantil y Primaria, tras la reunión mantenida en el día de ayer en Madrid entre representantes de la Junta de Castilla y León y el Gobierno central.

Ambas partes alcanzaron un acuerdo global sobre la oferta pública de empleo de la Comunidad para el año 2011 y el Gobierno central decidió retirar el recurso que había presentado el pasado mes de abril contra las oposiciones.

De las 510 plazas, 121 son para Educación Infantil, 120 de Idioma Extranjero (inglés), 117 Educación Primaria, 54 Educación Física, 47 Pedagogía Terapéutica,  27 Audición y Lenguaje  y 24 de Música. En total se han inscrito a las pruebas casi 14.000 opositores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *