Las actividades culturales, dentro de la agenda del mes de mayo, se centran este fin de semana, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven y en el Museo de la Industria Chacinera. La sala de exposiciones del Museo de la Industria Chacinera, acoge desde el día de ayer una muestra fotográfica del fotógrafo local Herminio Sánchez Bazo, que estará expuesta hasta final del mes.

Por otro lado, los socios el Centro Juvenil Guijuelo Joven, disfrutarán este fin de semana de dos nuevas propuestas. Esta tarde, a partir de las siete, en el centro, conmemorarán con varias actividades el Día Internacional de la Familia que se celebró el pasado 15 de mayo. Para el sábado, los asistentes participarán en el juego “Party” de la consola WII.

Por último, hay que recordar, que el próximo lunes comienza el plazo de inscripción para participar en la séptima edición de las semicolonias, que esta edición lleva por título Concienciate “Más razones para reciclar”. Además, también se abre el plazo para participar en el primer verano joven de Guijuelo que organiza el Centro Juvenil Guijuelo Joven y en los campamentos de verano, que tendrán lugar en la localidad de San Martín del Castañar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *