Con el final de la liga regular en el primer equipo del C.D. Guijuelo las miradas están puestas en la configuración del equipo de la próxima temporada. La primera de las cosas que se tienen que definir es la figura del entrenador, puesto que actualmente ocupa María Hernández.Con el fin de la temporada, las cábalas y las apuestas de que jugadores continuarán o no en el C.D. Guijuelo,  están al orden del día. Como ya conocemos, la Junta Directiva se tomará con calma las posibles renovaciones, hasta que no se conozca con  que  presupuesto que se va a contar para la próxima campaña. Sin duda, una de las prioridades es conocer si María Hernández, seguirá como entrenador o el club buscará esa responsabilidad en otra persona. El hasta ahora técnico del C.D. Guijuelo, María Hernández, tiene claro que su intención es continuar en el club.

Aunque según declaraciones del por ahora entrenador del C.D. Guijuelo  hay que cambiar algunas cosas en el club, porque no se puede sufrir tanto como en las dos últimas temporadas.

La respuesta a todas estas preguntas las iremos conociendo con el paso de los días. De momento, en el club sigue la tranquilidad.

Un comentario en «Tranquilidad, pero se empieza a trabajar para la próxima temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *