Catorce mil opositores a maestro en Castilla y León, están pendientes de la reunión de hoy entre la Junta y el Gobierno, en la que se decidirá si finalmente en nuestra Comunidad se ofertan 510 plazas para opositar a maestro. Unos catorce mil opositores a maestro estarán pendientes del resultado de la reunión entre la Junta de Castilla y León y el Gobierno central, para tratar el futuro de la oferta pública de empleo para el año 2011, que el Gobierno recurrió. Según publica el Norte de Castilla, el  ministerio de Economía podría retirar el recurso contra los 510 empleos convocados en Educación

Los opositores estarán por tanto especialmente pendientes del resultado de esta reunión ante la inminencia de las pruebas de selección, que deberían tener lugar en el próximo mes de junio.

El Gobierno presentó recurso contra las plazas convocadas por Navarra, Castilla y León y Cataluña. En lo que se refiere a Castilla y León, el Gobierno se oponía inicialmente a esta cifra, exigiendo únicamente la cobertura del 30% de las jubilaciones de los docentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *