El Colegio Público Miguel de Cervantes de Guijuelo y el Colegio Público Gabriel y Galán de Fuenterroble de Salvatierra, el  Colegio Público Virgen del Carrascal de Cespedosa de Tormes y el Colegio Público Álvarez Morato de Los Santos, participan en la 2ª Competición Nacional de Coreografías de Batidos Puleva. El ganador saldrá de los votos que hagan los internautas a través de facebook o youtube. Este concurso está dirigido a los centros educativos de toda España con el fin de promover valores como la amistad, la diversión y el trabajo en equipo a través de la música. En la primera edición participaron un total de 260 centros educativos de toda España.

Los 10 primeros colegios clasificados obtendrán una pizarra digital, un proyector y 30 entradas para el Parque Warner, mientras que los niños de la clase ganadora recibirán una PSP de SONY cada uno y un lote de Batidos PULEVA. Los alumnos de las clases clasificadas del segundo al décimo puesto obtendrán también un lote de Batidos PULEVA. Los 6 vídeos que más gusten en Facebook también serán premiados con 30 entradas al Parque Warner.

Estos 16 colegios finalistas participarán en la gran final que se disputará en el Parque Warner de Madrid a finales de junio.

Tanto el Miguel de Cervantes como los colegios de Fuenterroble, Cespedosa y Los Santos, han realizado un videoclip muy original que se puede ver a través de youtube o de facebook. El colegio mas votado en la red social será el ganador. Los vídeos tienen una duración de uno a dos minutos y simplemente con verlos se puntúa al colegio. En facebook, hay que pulsar la casilla “me gusta” para sumar votos.

Los colegios tienen de plazo para subir sus vídeos hasta el 30 de mayo. Un mes después será la popularidad quien determine los ganadores. Todos los videoclips se pueden en la página web de Puleva además de facebook y youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *