Salamanca se une a las manifestaciones contra la legalización de Bildu. “Voces contra el terrorismo” ha convocado una manifestación en Madrid el sábado a las cinco de la tarde. La capital salmantina se unirá a las protestas una hora después. Un total de doce ciudades españolas se manifestarán contra Bildu. La Asociación de Víctimas del Terrorismo ha ampliado las movilizaciones contra la decisión del Tribunal Constitucional de permitir a Bildu concurrir a las elecciones del próximo día 22 a una docena de ciudades españolas el mismo día que se celebrará en Madrid la concentración convocada por ‘Voces contra el Terrorismo’.

En la capital de España, las concentraciones se producirán el sábado a las cinco de la tarde en la plaza de la República Dominicana en una  convocatoria que ha sido secundada por la mayoría de asociaciones y colectivos de víctimas,. Una hora después de la concentración de Madrid, se producirán mas propuestas contra Bildu en Córdoba, Málaga, Zaragoza, Oviedo, Salamanca, Valladolid, Barcelona, Cáceres, Badajoz, A Coruña, Murcia y Logroño.

5 comentarios en «Salamanca se manifestará contra Bildu»
  1. Esta bien manifiestarse contra BILDU
    Que es lo mismo que manifestarse con el que permite terroristas en los ayuntamientos, o sea terroristas en las instituciones Z……..
    Que es lo mismo que manifestarse contra el corrompedor de instituciones tan nobles como el Tribonal Constitucional Z………
    Que es lo mismo que manifestarse con el cerebro del enfrentamiento entre las dos Españas resucitando muertos Z………
    Que es lo mimso qur manifestarse contra el mentor de la ruina de España Z……..

    Et , Etc Etc, Acabemos con el cancer Z…….. en estas elecciones a ver si tiene la verguenza torera de abandonar y no hacernos sufrir un año más su indecencia , su rencor y su maldad.
    Ah, espero qeu todos sepan quien es Z

  2. Señor moderador: ¿no le da un poquito de verguenza?, aunque solo se un poquito, y ésta sea verguenza ajena. Permitir estos comentarios en una radio pública.
    O ¿no recuerda usted, que es pública?.

  3. Guijuelo mañanero, si a usted no le da verguenza como ciudadano, las decisiones de algunos representantes del pueblo, que estan donde estan con los votos de los mismos, pues hay ciudadanos TOTALMENTE DEFRAUDADOS, y sí lo están, y lo expresan en el ejercicio de sus derechos constitucionales

  4. Creo Sr, libertad que entiende los derechos constitucionales de un modo particular.
    No puede ampararse uno en el anonimato para insinuar mentiras, insultar, a aquellos que puedan pensar de un modo distinto a usted.
    Creo que la Constitución no recoge en ninguno de sus articulos faltar al respeto a nadie. Le invito a leersela. Le puede costar un poquito dado sus prejuicios
    Y por cierto, no sé quien es Z.

  5. Sr. Mañana, entre otras cosas la Constitucion y las leyes hablan de la independencia de la justicia entre otras cosas, y en este pais está corrompida, contaminada por el ejecutivo, y si solo queda el legislativo, y legisla como lo hace, APAGA Y VAMONOS.
    En cuanto a no saber quien es Z, siga ignorando quien es, no merece la pena que sepa quien es , por lo decepcionante que le iba resultar.
    Un saludo-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *