La Asociación para el Desarrollo Rural Integral de las Sierras de Salamanca, continúa su proyecto de formación en materia ambiental para la profesionalización del sector turístico. En este caso se trata de una iniciativa que realizará un curso de Interpretación de la Naturaleza, mediante el cual pretende aprovechar al máximo el potencial de las sierras como destino turístico promoviendo la diversificación de la oferta turística a fin de conseguir una mayor profesionalización del sector.

En cuanto a los objetivos que se buscan están: aumentar la calidad de los servicios, aprovechar los recursos turísticos y la preservación del entorno natural y la preservación y revalorización de los recursos tanto naturales como socioculturales.

Este curso se impartirá en la localidad de Sotoserrano y tendrá dos partes, la primera dedicada a interpretar el aspecto físico del territorio y la segunda en la que se realizarán recorridos para conocer el medio in situ, para que los alumnos puedan poner en práctica lo aprendido.

El curso, subvencionado por Adriss a través del programa Leadercal, será impartido por Juan Carlos Zamarreño Domínguez, naturalista y educador ambiental y se desarrollará del día 16 al 1 de junio en horario de tarde. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con Adriss en el teléfono 923 42 31 18 o en el correo electrónico info@adriss.net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *