Las propuestas culturales de esta semana se centran en el teatro y en la marcha de Guijuelo Pro-Campaña contra el Hambre. Guijuelo Joven además de celebrar sus actividades durante el fin de semana, desde hoy acoge dos cursos de informática dirigidos a un público joven y adulto. Continúan las propuestas culturales dentro de la agenda cultural del mes de mayo. El teatro volverá a ser el protagonista durante esta semana. El viernes a las diez de la noche, el grupo teatral “Enhumorados” representará en el Teatro del Centro Cultural la obra Duo Kapikua, destinada a un público adulto. El precio de la obra es de 4 euros en entrada anticipada y de 6 euros en taquilla.

No será la única propuesta para esta semana porque el domingo se celebra la vigésimo séptima edición de la marcha de Guijuelo Pro-Campaña contra el Hambre. La salida se efectuará a las diez de la mañana en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Guijuelo Joven, acoge desde el día de hoy dos de los cuatro cursos sobre informática que se desarrollaran en el Centro de Ocio durante el mes de mayo. En el día de hoy han comenzado el taller de iniciación a la navegación y el taller de iniciación a Photoshop.  No faltarán las citas durante el fin de semana. El viernes y el sábado la Asociación Juvenil Altair realizará  en el centro de ocio, el gran rallye de juegos de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *