C.D. Guijuelo 4 – S.D. Lemona 1 Partido correspondiente a la penúltima jornada de liga donde el Guijuelo se jugaba tres puntos importantes para poder luchar por la permanencia, por su parte el Lemona no se jugaba nada en este encuentro al estar matemáticamente salvado y no tener opciones de alcanzar los primeros puestos.

El partido comenzó a las siete y media de la tarde conociendo que el Guijuelo partía de la posición de promoción por evitar el descenso. Desde el principio se vio a un Guijuelo muy ambicioso con ganas de ganar los tres puntos que le diesen la tranquilidad de la permanencia en la categoría. La primera ocasión llego con un posible penalti a Garban en el minuto siete de partido cuando intentó hacer un recorte dentro del área. Una y otra vez el conjunto local se acercaba con peligro al área rival creando ocasiones. Tanto insistió el Guijuelo que al final obtuvo su premio y consiguió perforar la portería rival en el minuto 27 de partido, el primer gol del Municipal fue obra de Iturralde. El Guijuelo seguía al ataque intentando ampliar el marcador y lo consiguió en el minuto 34 con un gol desde la frontal de Gascón que se coló por la escuadra. Un minuto más tarde sería Torres el que consiguió el tercero que daba tranquilidad al conjunto local, que todavía hubo un gol más antes del descanso, Garban se unía a los goleadores de la primera mitad y ponía el cuatro a cero en el minuto 39. El colegiado del encuentro no quiso añadir mucho a la primera parte del encuentro y con sólo un minuto sobre el tiempo reglamentario, indicó el camino de los vestuarios.

El Lemona en la segunda parte salió a reducir distancias en el marcador y después de que en el los primeros minutos se produjese un cambio en el conjunto local con la entrada de Mangas que se despedía del fútbol en activo, el conjunto visitante logro reducir distancias en el marcador en el minuto 48 de partido. Los minutos pasaban y parecía que los dos equipos se conformaban con el resultado que reflejaba el marcador. Lo más interesante eran los cambios que introducían los entrenadores en el terreno de juego, sobre todo por parte del Lemona, que apostaba por dar minutos a sus jugadores más jóvenes. Tanto uno como otro equipo se limitaron a dejar pasar el tiempo durante todo el transcurso de la segunda parte. El colegiado interpretó las intenciones de los dos equipos y no añadió mucho tiempo al encuentro en el que se produjo una importante victoria del C.D. Guijuelo que le aseguraba no descender directamente en esta temporada, aunque tendrá que estar pendiente de lo que suceda en la última jornada en el enfrentamiento entre el C.D La Muela y el Caudal Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *