La concejalía de cultura ha incorporado a última hora nuevas actividades que se incluirán en la agenda del mes de mayo. De esta forma se completa la agenda con audiciones de música, una actuación de la banda de Salamanca que interpretará el pasodoble del centenario de la artista local Mily Díaz y una exposición . La agenda del mes de mayo ha sido completada con tres nuevas actuaciones que se realizarán a finales de mayo, así durante el día 26 y con motivo de la donación de la partitura del pasodoble “Centenario taurino” por parte de la artista local Mily Díaz al Ayuntamiento de Guijuelo, se realizará un acto en el Teatro del Centro Cultural en el que actuará una banda de música de Salamanca y también actuará el coro de la escuela municipal.

Pero además también tenemos que incorporar en la agenda los días 30 y 31 de mayo la actuación de la escuela municipal de música que incluirán las demostraciones de los alumnos en los diferentes instrumentos.

Otra de las citas que cambian en la agenda es la exposición que se realizará a partir del 19 de mayo en la que se sustituirá la exposición prevista que será pospuesta, por una muestra de fotografías de Guijuelo que llevarán la firma de Herminio, en la que se podrá participar identificando a las personas retratadas y los lugares y fechas en los que se sacó la fotografía.

Una muestra en la que se hará partícipes a todos los visitantes que reconozcan cualquier dato de las fotos aportadas en esta exposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *