El área de turismo de Guijuelo sigue ampliando su oferta, en este caso regalando libros de alojamientos rurales que se repartirán tanto en el Museo de la Industria como en la Oficina de Turismo de la villa. Además el museo ofrece alternativas destinadas a los vecinos de Guijuelo para preparar sus momentos de ocio. Todos los que quieran tener una guía sobre los alojamientos rurales de este año podrán tenerla con sólo acercarse a la Oficina de turismo o al Museo de la Industria, ya que la Junta de Castilla y León ha mandado estos libros con las referencias de los alojamientos.

Pero la oferta de la información no queda sólo en este libro ya que todos los que se acerquen hasta el museo podrán hacerse con alguno de los nuevos folletos informativos referentes a las edades del hombre, la ruta mozárabe o las concentraciones de motos de nuestra comunidad.

Junto a ellos una agenda cultural de Salamanca y la revista chiquiesvida.

De esta forma la oferta de turismo no sólo se ofrece para todos los visitantes que se acerquen a Guijuelo, sino que se amplia a todos los vecinos de la villa que aún no hayan programado sus vacaciones y que de esta forma tienen una alternativa que se propone desde la Oficina de turismo de Guijuelo y desde el Museo de la Industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *