La primera plantilla del C.D. Guijuelo regresa al trabajo para preparar la gran final de este domingo a las siete y media de la tarde ante el Lemona. María tendrá las dudas por lesión de Montero y Jesús Alonso, mientras que regresa al equipo Gascón. Por su parte el Lemona podría perder hasta cinco jugadores para el encuentro de este domingo a las siete y media de la tarde. El primer equipo del C.D. Guijuelo se juega este domingo su continuidad en Segunda División B. Tras no aprovechar el pasado fin de semana los pinchazos de los rivales más directos, el conjunto de María Hernández, no puede fallar este domingo ante el Lemona, un equipo que no se juega nada. El encuentro se disputará el domingo a las siete de la tarde en el Municipal de Guijuelo, con lo que el conjunto guijuelense antes del comienzo del choque, conocerá los resultados de sus rivales.

En lo deportivo, el equipo ha regresado esta mañana al trabajo con las dudas por lesión de Montero y Jesús Alonso, sin olvidarnos de Mangas, que terminó el partido del domingo con un corte en la ceja que a priori no le impedirá estar ante el Lemona. No estará por lesión el guardameta Ímola.  En el lado positivo, regresa al equipo Gascón, una vez cumplido su partido de sanción.

En el Lemona, se perderá el choque por sanción Eder Díez que fue expulsado al término del encuentro que disputó el Lemona frente al Eibar. A priori no estarán también por sanción Goti, Orbegozo, Avellaneda y Soalum, ya que vieron la quinta cartulina amarilla, aunque hay que estar pendientes de la resolución del Comité de Competición que se conocerá esta tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *