Los precios de las gasolinas han vuelto a subir y hemos entrado en el mes de mayo con un máximo histórico al alcanzar el precio de la gasolina 1 euro y 373 céntimos por litro. Con lo que llenar un depósito medio de 60 litros nos cuesta ahora 82 euros y 38 céntimos. El mes de mayo no ha entrado con buen pie en lo que se refiere a los precios de los carburantes después de que el último día de abril las gasolinas subieran 0,08 céntimos, por su parte el precio del gasóleo de momento se mantiene, después de bajar los precios máximos que marcaron a mediados de abril.

La provincia salmantina y por extensión todo el país sigue sufriendo la subida de los precios de los carburantes ya que ha marcado un nuevo máximo histórico al costar el litro en las estaciones de servicio 1 euro y 373 céntimos, aunque en algunas estaciones incluso han alcanzado el precio de 1 euro y 39 céntimos.

En cuanto a los precios de las estaciones cercanas a nuestra villa, en la de la calle Filiberto Villalobos podemos encontrar el precio de las gasolinas a 1,37 y 1,48 y el diésel a 1,28 y 1,34. Mismo precio que encontramos en la gasolinera de la autovía en el kilómetro 66. El precio más barato lo encontramos en la gasolinera de Santa Marta donde la gasolina tiene un precio de 1,34 y 1,47 y el gasóleo lo podemos encontrar a 1,24 y 1,30, con un ahorro en el litro de carburante que va, desde los 4 céntimos en el diésel a los 3 céntimos en la gasolina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *