Sanchotello celebra este fin de semana la tradicional Bendición de Campos, Día de la Bendita Cruz, y la I Concentración Ecuestre, donde se espera la participación de unos 80 jinetes. Por motivos de fechas, el Día de la Bendición de la Cruz se ha trasladado hasta el próximo sábado 7 de mayo, para así, coincidir con la I Concentración Ecuestre de Sanchotello, que será una gran reunión de jinetes de todas las edades, donde se realizarán pruebas de doma.

El programa para este sábado será muy amplio y comenzará a las nueve de la mañana con una diana. A eso de las once se concentrarán todos los jinetes en el salón del Ayuntamiento. Este año se espera la participación de unas 80 personas.

El programa continuará con una ruta a caballo, un concurso de DOMA y pruebas de obstáculos en las eras. A las dos de la tarde se realizará una visita guiada por Sanchotello para finalizar a las dos y media de la tarde con una Comida en la Peña de los Frailes.

Por la tarde, a las cuatro y cuarto se realizará una concentración en la Ermita y a continuación una romería en honor a la Santa Cruz. Más tarde, se celebrará la Santa Misa y la Bendición de los Campos. A las cinco y media comenzará otra ruta a caballo para finalizar los actos a las siete de la tarde con una merienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *