Deporte, aventura y fiestas dentro de las actividades culturales que tendrán lugar esta semana en Guijuelo y en la comarca. Este domingo se celebra en nuestra localidad el Día de la Bici. Los amantes de las dos ruedas tendrán una cita en la Plaza Mayor a las diez y media de la mañana para realizar la tradicional subida a  Tonda. Además se realizará, como en años anteriores, diferentes pruebas ciclistas. Al final, a las dos y media de la tarde, los participantes podrán degustar productos de la tierra y una gigantesca pellada.

En la comarca, también apuesta por el deporte. Este domingo se celebra. La a octava edición de la caminata por Entresierras. Los participantes disfrutarán de una panorámica de la dehesa de Villardeleche para llegar hasta la localidad de Monleón. Más tarde, visitarán los castaños centenarios del Tejar para finalizar la jornada con una comida de confraternidad en el restaurante “El Capi” de Endrinal.

Por último Sanchotello, celebra la I Concentración Ecuestre. La localidad celebrará durante este sábado el Día de la Bendita Cruz, donde habrá un calendario cargado de actividades relacionadas con el mundo del caballo. No faltará la Santa Misa y la Bendición de los Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *